Cuentacuentos, tiro con arco y partidos de ping pong, en una divertida jornada en el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2021.07.13) El Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla sigue su curso, llevando a cabo actividades que tienen como objetivo desarrollar al máximo la imaginación de los niños, fomentar en ellos la actividad física y las habilidades sociales.

Para ello, todos los días se realizan diferentes dinámicas -adaptadas a cada edad-, desde manualidades a acciones relacionadas con la robótica, pasando por la práctica deportiva, pasando por gymkanas, jornadas especiales o fiestas temáticas.

Durante una de las jornadas, los más pequeños recibieron la visita de Inmaculada Rodríguez, responsable de la Biblioteca del centro, para leerles un cuento; mientras que los alumnos de Educación Primaria participaron en una competición de tiro con arco y ping pong.

Los responsables del Summer Camp son docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés -que formará parte de manera sustancial de todas las acciones que se desarrollen-, monitores de tiempo libre y titulados deportivos, que gracias a su experiencia aportan dinamismo y facilitan el aprendizaje de forma distendida.

Debido a las circunstancias sanitarias, todas las actividades que hacen manteniendo los grupos burbuja -creados el primer día- en todo momento, las distancias de seguridad y las normas de higiene y desinfección recomendadas para evitar cualquier riesgo.